Excursion al desierto del Mhamid

Ouarzazate y el desierto del Mhamid – 3 días y 2 noches

Disfrute de un maravilloso viaje por el sur de Marruecos en torno a Ouarzazate y el desierto de Mhamid. También podrá ver las impresionantes vistas de los valles y paisajes desérticos visto en películas como Joya del Nilo, Reino de los cielos, Babel y muchas películas de Hollywood filmadas en Ouarzazate!

Itinerario

Día 01: Marrakech / Ouarzazate
Viajaremos a Ouarzazate a través del puerto de montaña más alto del norte de África, el col de Tizi N’Tichka (una altitud de 2260 m). Después de un almuerzo no incluido, continuaremos a Ouarzazate para concer la historia de la ciudad con la visita del las kasbahs de Tiffoultoute y Taourirt, cenar y pasar la noche en el hotel de ouarzazate.

Día 02: Ouarzazate / Zagora / Erg Lihoudi
Después de tomar el desayuno en el albergue, vamos a salir a Zagora via Agdz a través de numerosos pueblos, palmerales y carretera arboleda a lo largo del río Draa . A su llegada a Erg Lihoudi , vamos a cenar y pasar la noche en tiendas de campaña nómadas.

Día 03: Zagora / Ouarzazate / Marrakech
Tome una excursión temprano por la mañana sobre las dunas de Erg Lihoudi donde también podrá disfrutar de un hermoso amanecer. Luego nos dirigiremos hacia Ouarzazate con tiempo libre, desayuna no incluido, salida hacia Marrakech donde nuestro tour terminará.


Especificaciones
– Forma: Tours de varios días cerca de Marrakech
– Salidas de: Marrakech, Marruecos
– Punto de encuentro: Su Hotel
– Duración: 4 días / 3 noches
– Disponibilidad: Domingo a las 07:00

Aspectos Destacados
– Visita guiada
– Visita de Ouarzazate “la puerta del desierto”
– Viaje por el maravilloso valle del Draa
– Excursión a las fascinantes dunas del Mhamid



Incluye
– Todos los impuestos y tasas
– Recogida en el interior de hoteles de Marrakech
– Cena y desayuno (Media Pensión)
– alojamiento de 2 noches

Excluye
– Comidas y bebidas no especificadas
– Gastos personales
– Propinas
– Gastos de actividades opcionales

Nombre

Apellido

Fecha de Salida

Mensage


COMMENTS

  • […] Ouarzazate y el desierto del Mhamid – 3 días y 2 noches Disfrute de un maravilloso viaje por el sur de Marruecos en torno a Ouarzazate y el desierto de Mhamid. También podrá ver las impresionantes vistas de los valles y paisajes desérticos visto en películas como Joya del Nilo, Reino de los cielos, Babel y muchas películas de Hollywood filmadas en Ouarzazate! Itinerario Día 01: Marrakech / Ouarzazate Viajaremos a Ouarzazate a travé  […]

Comments are closed.