Excursion Quad en Marrakech

Excursion Quad en Marrakech

Excursiones Relacionadas

Quad en el Palmeral de Marrakech 

Disfruta de un gran día de aventura en quad, para aquellos que buscan una actividad inusual cerca de Marrakech, este excursión quad sin conductor de todo el día les llevara en Marruecos rural para revelarle los hermosos y contrastantes paisajes alrededor de los palmerales y las montañas de Jbilets. Esta es una experiencia verdaderamente fuera de la pista batida, supervisado y operado por una empresa experta local.

Usted descubrirá la belleza del Palmeral en Marrakech, colinas áridas y paisajes impresionantes. Pasando por pueblos bereberes haremos una parada para un descanso y Té con menta en ruta y experimentaremos el estilo de vida tradicional de la gente local.


Especificaciones
– Forma: Recorridos en Marrakech
– Punto de encuentro: Su Hotel
– Duración: 04:00
– Disponibilidad: Todos los días a las 09:30

Aspectos Destacados
– Un hermoso paisaje
– Estribaciones de las montañas del Atlas
– Marruecos Rural, Palmeral, montañas y pueblos bereberes
– Pequeño douar (aldea)



Incluye
– Traslados ida / vuelta
– Quad más combustible y equipo necesario
– Té con menta
– Seguro para todos los conductores y pasajeros.

Excluye
– Comidas y bebidas
– Gastos personales
– Propinas
– Coste de las actividades opcionales

Nombre

Apellido

Fecha de Salida

Mensage


COMMENTS

  • […] Quad en el Palmeral de Marrakech Disfruta de un gran día de aventura en quad, para aquellos que buscan una actividad inusual cerca de Marrakech, este excursión quad sin conductor de todo el día les llevara en Marruecos rural para revelarle los hermosos y contrastantes paisajes alrededor de los palmerales y las montañas de Jbilets. Esta es una experiencia verdaderamente fuera de la pista batida, supervisado y operado por una empresa experta local. Uste  […]

Comments are closed.