Paseo en dromedario Marrakech

excursion en dromedario en marrakech

Excursiones Relacionadas

Paseo en dromedario Marrakech

Si se siente activo y desea un cambio de escenario lejos de los bulliciosos zocos, tiendas, museos y palacios de Marrakech, por qué no considerar un paseo en camello por el hermoso palmeral de Marrakech?

Niños y adultos pueden disfrutar de paseos en camello a pocos minutos de Marrakech. Camellos, conocidos como “barcos del desierto” son animales notables y ofrecen una manera relajante para disfrutar de la paz y la tranquilidad en el palmeral de Marrakech. Una vez que ha encontrado su equilibrio y estás acostumbrado a este movimiento muy rítmico hecho por el camello, se puede disfrutar de un descanso para tomar el té con menta. Habrá un montón de tiempo para algunas fotos divertidas y la oportunidad de conocer a su camello! Traslados desde y hacia su hotel o riad están incluidos en el precio.


Especificaciones
– Forma: Recorridos en Marrakech
– Punto de encuentro: su hotel
– Duración: 1/2 día
– Disponibilidad: Todos los días a las 09:30

Aspectos Destacados
– Explorar el desierto y el palmeral de Marrakech en la parte posterior de camellos
– Visita los pueblos tradicionales y la palma
– Cambiar el bullicio de la medina por la paz del palmeral



Incluye
– Visita guiada
– Transporte ida y vuelta
– Excursión en camello para 1h30min
– Té de menta

Excluye
– Comidas y bebidas no especificadas
– Gastos personales
– Gastos personales
– costos de las actividades opcionales

Nombre

Apellido

Fecha de Salida

Mensage


COMMENTS

  • […] Paseo en dromedario Marrakech Si se siente activo y desea un cambio de escenario lejos de los bulliciosos zocos, tiendas, museos y palacios de Marrakech, por qué no considerar un paseo en camello por el hermoso palmeral de Marrakech? Niños y adultos pueden disfrutar de paseos en camello a pocos minutos de Marrakech. Camellos, conocidos como “barcos del desierto” son animales notables y ofrecen una manera relajante para disfrutar de la paz y l  […]

Comments are closed.