Sobre Rutas de Las Caravanas

Sobre Rutas de Las Caravanas

Situado al oeste de Mhamid El Ghizlane último pueblo conectado a la carretera asfaltada después de Zagora, Erg Chegaga está disponible después de cincuenta kilómetros de pistas entre Erg y arena.
Estas dunas se extienden más de cuarenta kilómetros de largo por quince de ancho, situada entre Chegaga y Foum Zguid. Erg Chegaga consta de varios ergs altamente entrelazados, dunas para algunos alcanzan hasta 40 metros de altura (un edificio de 16 pisos) a una altitud máxima de 520 metros.

Itinerario

Día 1: Marrakech – Agdz
Por la mañana salida desde Marrakech en vehículos 4×4 hacia Ouarzazate a traves del Tizi N’Tichka culmina a 2260 m. Usted tendrá la oportunidad de hacer muchas fotos durante las paradas. Almorzamos en Ouarzazate, luego visitaremos la Kasbah de Taourirt. Continuaremos por el Valle del Draa para llegar a Agdez. Cena y alojamiento en uno de los valles más antigua Kasbah: Kasbah Tamnougalt.

Día 2: Agdez – Erg Chegaga
En la mañana, usted tendrá tiempo para visitar la kasbah Tamnougalt, desues vamos a empezar nuestro caino desde Agdez por el Valle del Draa. Tomaremos las antiguas rutas de las caravanas. Almorzaremos en Zagora. Por la tarde, seguireoms la ruta al desierto. Una vez en el pueblo, cambiaremos el vehiculo por camellos para un paseo de 2 horas en el desierto. Llegamos al campamento a los pies de las dunas (300 m) donde hemos establecido un campamento. Té, cena y alojamiento en tiendas nómadas bajo las estrellas.

Día 3: Erg Chegaga – Ouarzazate
Salida por la mañana de las dunas de Chegaga en 4×4 a Foum Zguid. Cruzaremos 90 kilómetros de senderos en el desierto y disfrutaremos de los diferentes paisajes lacustres Iriqui, montañas, fósiles. Tomaremos el almuerzo en Foum Zguid primer pueblo después del desierto. Llegamos en la tarde en Ouarzazate, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Ouarzazate – Marrakech
Salida por la mañana para visitar:
– Kasbah Tifoultoute (situado a 15 km de Ouarzazate);
– Los estudios de cine.
Seguiremos en 4×4 a la Kasbah de Ait Ben Haddou a través de la pista donde se pueden ver diferentes paisajes, como las rocas del desierto, placas del desierto que se utilizaron para la filmación de la occidental. Almuerzo en la Kasbah de Ait Ben Haddou y la tarde regreso a Marrakech.


Especificaciones
– Forma:Tours de varios días desde Marrakech
– Salidas de:Marrakech, Marruecos
– Punto de encuentro: Su Hotel
– Duración: 3 días / 2 noches
– Disponibilidad: Miércoles Viernes a las 07:00

Aspectos Destacados
– Visita a las kasbahs
– Visita de Ouarzazate “la puerta del desierto”
– Viaje a través de los cañones de Dades y de todra
– Excursión a las fascinantes dunas de Merzouga
– Noche en tiendas nomadas



Incluye
– Transporte durante todo el reccorido
– Recogida en el interior de hoteles de Marrakech
– Cena y desayuno (Media Pensión)
– Alojamiento 2 noches
– Paseo con dromedario

Excluye
– Comidas y bebidas no especificadas
– Gastos personales
– Propinas
– Gastos de actividades opcionales

Nombre

Apellido

Fecha de Salida

Mensage


COMMENTS

  • […] Sobre Rutas de Las Caravanas Situado al oeste de Mhamid El Ghizlane último pueblo conectado a la carretera asfaltada después de Zagora, Erg Chegaga está disponible después de cincuenta kilómetros de pistas entre Erg y arena. Estas dunas se extienden más de cuarenta kilómetros de largo por quince de ancho, situada entre Chegaga y Foum Zguid. Erg Chegaga consta de varios ergs altamente entrelazados, dunas para algunos alcanzan hasta 40 metros de altura (u  […]

Comments are closed.