Trekking Toubkal expreso – 2 D / 1 N

Trekking Toubkal

Excursiones Relacionadas

  • No related post.

Monte Toubkal y Las Montañas del Alto Atlas

La montaña más alta del norte de África es un gran punto de atracción para la escalada y el senderismo en verano e invierno. Escalada Jebel Toubkal puede ser un reto y un poco difícil sin ninguna experiencia de caminar o ir de excursión.

Itinerario
Día 1: Marrakech-Imlil-Refugio

Traslado desde Marrakech hasta el punto de partida; 1740m Imlil. Aquí conocerás la guía y las mulas para transportar el equipaje y los alimentos. Usted comienza su caminata hacia el refugio Neltner 3207m, parando para comer en el camino y permanecer en el refugio o tiendas de campaña. En verano nos vamos a quedar en tiendas de campaña y en invierno nos vamos a quedar en el refugio de montaña, ya que es demasiado frío para dormir en las tiendas y también hay una gran cantidad de nieve alrededor. 5: 30 horas de caminata.

Día 2: Refugio-Toubkal 4167m -imlil

Después del desayuno se realiza una caminata hasta el pico más alto del norte de África. Hay bonitas vistas desde la cima, donde podremos ver el desierto en un lado y donde hemos empezado en el otro lado. quedaremos en la parte superior durante unos 30 minutos o menos (dependiendo del clima) y luego caminata hasta el refugio para el almuerzo y luego de vuelta a Imlil. 8 a 9 horas de caminata.

Tenga en cuenta que es posible quedarse uno o dos días alrededor de los pueblos antes de subir sólo para aclimatarse a la altura.


Especificaciones
– Forma:Tours de varios días desde Marrakech
– Salidas de:Marrakech, Marruecos
– Punto de encuentro: Su Hotel
– Duración: 3 días / 2 noches
– Disponibilidad: Miércoles Viernes a las 07:00

Aspectos Destacados
– Visita a las kasbahs
– Visita de Ouarzazate “la puerta del desierto”
– Viaje a través de los cañones de Dades y de todra
– Excursión a las fascinantes dunas de Merzouga
– Noche en tiendas nomadas



Incluye
– Transporte durante todo el reccorido
– Recogida en el interior de hoteles de Marrakech
– Cena y desayuno (Media Pensión)
– Alojamiento 2 noches
– Paseo con dromedario

Excluye
– Comidas y bebidas no especificadas
– Gastos personales
– Propinas
– Gastos de actividades opcionales

Nombre

Apellido

Fecha de Salida

Mensage


COMMENTS

  • […] Monte Toubkal y Las Montañas del Alto Atlas La montaña más alta del norte de África es un gran punto de atracción para la escalada y el senderismo en verano e invierno. Escalada Jebel Toubkal puede ser un reto y un poco difícil sin ninguna experiencia de caminar o ir de excursión. Itinerario Día 1: Marrakech-Imlil-Refugio Traslado desde Marrakech hasta el punto de partida; 1740m Imlil. Aquí conocerás la guía y las mulas par  […]

Comments are closed.