Viaje al desierto del Sahara desde Marrakech a Fez 3 Días 2 Noches

Viaje al desierto del Sahara desde Marrakech a Fez 3 Días 2 Noches

Merzouga es un pueblo en el desierto del Sahara en Marruecos, en el borde de Erg Chebbi, un amplio conjunto de dunas de arena que alcanzan hasta 350 metros de largo y 50 kilometros. La mayoría de la gente está aquí para tomar una excursiones con dromedarios por las dunas, y para conseguir un sabor de la vida remota Berber.
La población local es una mezcla de árabes y bereberes, y en general amable y cordial.

Itinerario

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Skoura – Valle de las rosas – Las gargantas del Dades.

Salida de Marrakech a las 7h00 de la mañana, a las gargantas del Dades travésando las montañas del Alto Atlas por el col de Tizi N’Tichka, visita en camino de la Kasbah de Ait Ben Haddou con guía local, almuerzo en un restaurante local, después del almuerzo nos dirigiremos hacia Ouarzazate, o lo que llamamos Hollywood de África, ya que ha sido así como un destino muy famoso por los directores de cine, después de Ouarzazate seguiremos al valle de las rosas, y pasaremos la primera noche en un hotel típico marroquí. Cena y alojamiento en Las gargantas del Dades.

Día 2: Gargantas del Dades – Tinghir – Gargantas del Toudra – Tinjdad – Erfoud – Dunas de Merzouga (Erg Chebbi)

Después de un desayuno típico marroquí, salida desde su hotel en las gargantas del Dades a las 8 am, usted llegará a Gargantas del Toudra, donde tendrá tiempo libre para ir de caminata a lo largo de los cañones de unos 300 metros de altura, un lugar preferido por los escaladores de montaña. Después ruta a Erfoud, haremos una parada para el almuerzo, después nos dirigimos a Merzouga, a su llegada a las dunas de Merzouga, Alrededor de las 4, preparacion para montar dromedarios unas horas en las dunas para asistir a la puesta del sol y para conseguir el campamento donde pasaremos la noche con un techo lleno de estrellas fugaces. Cena y alojamiento en el campamento en el desierto de Merzouga en tiendas de compana.

Día 3: Dunas Merzouga – Erfoud – Midelt – Azrou – Ifrane – Fez

Despertar temprano en la mañana para disfrutar de la salida del sol sobre un mar de dunas, posiblemente el mejor momento del desierto de Merzouga, seguido de un desayuno típico en el bivouac, ustedes montaron sus dromedarios para la vuelta al hotel donde ustedes puden duchar antes de empezar nuestro viaje desde las dunas de Merzouga hacia Fez a través del hermoso valle del Ziz, Errachidia y Midelt. Almuerzo en el camino y breve descanso para ver a los monos en los bosques de cedros del Medio Atlas cerca de la ciudad de Azrou a los “bosques Gourrou”, llegando a Fes a los alrededores de las 18h00. Fin del viaje.


Especificaciones
– Forma:Tours de varios días desde Marrakech
– Salidas de:Marrakech, Marruecos
– Punto de encuentro: Su Hotel
– Duración: 3 días / 2 noches
– Disponibilidad: Miércoles Viernes a las 07:00

Aspectos Destacados
– Visita a las kasbahs
– Visita de Ouarzazate “la puerta del desierto”
– Viaje a través de los cañones de Dades y de todra
– Excursión a las fascinantes dunas de Merzouga
– Noche en tiendas nomadas



Incluye
– Transporte durante todo el reccorido
– Recogida en el interior de hoteles de Marrakech
– Cena y desayuno (Media Pensión)
– Alojamiento 2 noches
– Paseo con dromedario

Excluye
– Comidas y bebidas no especificadas
– Gastos personales
– Propinas
– Gastos de actividades opcionales

Nombre

Apellido

Fecha de Salida

Mensage


COMMENTS

  • […] Viaje al desierto del Sahara desde Marrakech a Fez 3 Días 2 Noches Merzouga es un pueblo en el desierto del Sahara en Marruecos, en el borde de Erg Chebbi, un amplio conjunto de dunas de arena que alcanzan hasta 350 metros de largo y 50 kilometros. La mayoría de la gente está aquí para tomar una excursiones con dromedarios por las dunas, y para conseguir un sabor de la vida remota Berber. L  […]

Comments are closed.