Viaje al desierto desde Marrakech a Fez 4 días 3 noches

Viaje al desierto desde Marrakech a Fez 4 días 3 noches

Perfecto para los viajeros que buscan un viaje trepidante, este corto pero dulce aventura ofrece una gran combinación de imperdible destacados de Marruecos y un poco de tiempo libre para explorar por su cuenta. Tome a un camello para visitar las dunas antes de realmente experimentar el Sahara en una excursión acampar durante la noche. Explore kasbahs de altos muros y pasear por las callejuelas laberínticas de Fez y Marrakech. Descubre la historia y la belleza natural agreste de misterioso Marruecos.

Itinerario

Día 1: Marrakech – Alto Atlas – Ait Ben Haddou – Ouarzazate

Salida garantizada todos los días de Marrakech a las 7h00 de la mañana, a Ouarzazate a través del col de Tizi n’Tichka por el Alto Atlas (2.260 m de altitud), nos dirigiremos a Ait Ben Haddou a lo largo del valle Ounila con sus pueblos bereberes. Usted visitará la Kasbah de Ait Ben Haddou con nuestro guía, después tomamos el almuerzo en un restaurante local, y luego continuar a Ouarzazate, cena y alojamiento en el hotel en Ouarzazate.

Día 2: Ouarzazate – Skoura – Valle de las Rosas – Gargantas del Dades – Gargantas del Todra.

Después del desayuno en el hotel, Dejando Ouarzazate Nos dirigimos hacia las Gargantas de Dades, pasando por el palmeral de skoura y a lo largo del valle de las Rosas. A continuación. Usted visita las gargantas del Dades y ver las formaciones rocosas; pasaremos por muchas aldeas y pueblos en el camino (ruta de mil kasbahs) antes de llegar a las Gargantas del Todra, donde tendremos la cena y noche en una Kasbah con vistas al río.

Día 3: Gargantas del Todra – Erfoud – Dunas Merzouga (Erg Chebbi)

Después del desayuno en la Kasbah, empezamos a conducir hacia Erg Chebbi a lo largo de paisajes áridos y montañas volcánicas de la anti – Atlas; antes de pasar a través de un pueblo que se llama Tinjedad tomamos almuerzo en un restaurante local, después de que vamos a seguir a las dunas de Erg Chebbi cautivantes, estas dunas se llaman también dunas de Merzouga . Llegada al hotel y prepárate para un viaje en camello por una hora y media para disfrutar de la puesta de sol. Cena y noche en un bivuac en el medio de las dunas.

Día 4: Erg Chebbi – Valle del Ziz – Midelt – Azrou – Ifrane – Fez

Despertar temprano en la mañana para disfrutar de la salida del sol en la parte superior de la duna en el desierto del Sahara y luego tomar el desayuno. Después de estos bellos momentos, usted montar su camello de vuelta al hotel donde usted tiene ducha, luego nos dirigiremos hacia Fez, nos detenemos en el camino para disfrutar de las vistas panorámicas sobre el valle del Ziz antes de cruzar las montañas del Alto Atlas de nuevo. Nos detenemos por un pueblo llamado Midelt donde tendremos el almuerzo. Pasamos Azrou entonces Ifrane, antes de llegar a Fes. Fin del viaje.


Especificaciones
– Forma:Tours de varios días desde Marrakech
– Salidas de:Marrakech, Marruecos
– Punto de encuentro: Su Hotel
– Duración: 3 días / 2 noches
– Disponibilidad: Miércoles Viernes a las 07:00

Aspectos Destacados
– Visita a las kasbahs
– Visita de Ouarzazate “la puerta del desierto”
– Viaje a través de los cañones de Dades y de todra
– Excursión a las fascinantes dunas de Merzouga
– Noche en tiendas nomadas



Incluye
– Transporte durante todo el reccorido
– Recogida en el interior de hoteles de Marrakech
– Cena y desayuno (Media Pensión)
– Alojamiento 2 noches
– Paseo con dromedario

Excluye
– Comidas y bebidas no especificadas
– Gastos personales
– Propinas
– Gastos de actividades opcionales

Nombre

Apellido

Fecha de Salida

Mensage


COMMENTS

  • […] Viaje al desierto desde Marrakech a Fez 4 días 3 noches Perfecto para los viajeros que buscan un viaje trepidante, este corto pero dulce aventura ofrece una gran combinación de imperdible destacados de Marruecos y un poco de tiempo libre para explorar por su cuenta. Tome a un camello para visitar las dunas antes de realmente experimentar el Sahara en una excursión acampar durante la noche. Explore kasbahs de altos muros y pasear po  […]

Comments are closed.